venamcham_buttom boletin_buttom1rss_buttomtwitter_buttomface_buttom
En marcha maratón 21K y caminata 5K de Automercados Plaza’s PDF Imprimir Correo electrónico

 

maraton-problemas-i

 

Por tercer año consecutivo, Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia anuncia su Carrera 21K y Caminata  5K, a realizarse el próximo 16 de septiembre. Dicho evento será a beneficio de la Fundación Techo, organización sin fines de lucro enfocada a la reinserción de aquellas personas que se encuentran en situación de indigencia.

 

Tanto la carrera como la caminata tienen como punto de salida la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. En el caso del 21K, se tiene contemplado que los corredores recorran el municipio Baruta, el municipio Chacao, y, por primera vez, el municipio Sucre. Por su parte, el 5K únicamente estará delimitado al municipio Baruta.

 

El día previo a la carrera se llevará a cabo un “Pasta Party” en la Plaza Millenium en la cual los participantes podrán degustar de una rica pasta, al mismo tiempo que retiran su kit. Al día siguiente luego de finalizar la carrera, en la Plaza Alfredo Sadel, se estarán realizando diversas actividades deportivas y de entretenimiento.


Los interesados en participar en esta actividad deportiva sólo deben ingresar a www.elplazas.com, a www.asdeporte.com.ve, o ir directamente a las diversas sucursales de Automercados Plaza’s, tiendas NIKE o Platinum; y pagar el costo de la inscripción que para esta segunda etapa se encuentra en Bs. 250 para el medio maratón y Bs. 190 para la caminata. Igualmente, podrán conocer los avances de la carrera en las cuentas de twitter: @Plazas_Automerc y facebook: Automercados Plazas, respectivamente.

 

Fuente: Nota de prensa

Foto: www.guiafitness.com 

 

           

           bannerhertz

 

           Banner_IESA